Patronato de la FUNDACIÓN TOBÍAS

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación a quien corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio fundacional.  De él dependen jerárquicamente los órganos de gestión.  El Patronato está compuesto por cinco miembros:

• Sr. Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Vicente Jiménez Zamora
  • José Antonio Usan Palacios, Sacerdote, en representación de la Archidiócesis de Zaragoza
  • Jaime Sanaú Villarroya, Ecónomo Diocesano, en representación de la Archidiócesis de Zaragoza
  • José Luis Fonseca Bravo, Superior Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de la Provincia de San Rafael
  • Julián Sapiña Marín, Superior de la Comunidad de Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Zaragoza

La gestión de la Residencia se encomienda a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Provincia de San Rafael que se encarga de vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes que afecten a la Fundación y de proponer al Patronato, para su contratación, el personal sanitario, asistencial y de cualquier otra clase que sea preciso al efecto.

Patronato de la FUNDACIÓN TOBÍAS

• Sr. Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Vicente Jiménez Zamora