Misión, Visión y Valores

Misión

La FUNDACIÓN TOBÍAS de Zaragoza es una institución privada sin ánimo de lucro, que presta una asistencia integral humanizada, con calidez y calidad, acorde con las necesidades de los usuarios y en el entorno de una residencia asistida, en conjunción con el Carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y apoyándose en un equipo de profesionales comprometidos e implicados.

Visión

La FUNDACIÓN TOBÍAS pretende ser reconocida como una de las instituciones de referencia en el sector de atención a la dependencia, por el compromiso, calidad humana y técnica en la prestación de los servicios, así como en una atención personalizada e integral y en la satisfacción de nuestros usuarios, asumiendo la mejora continua en nuestra forma de hacer y actuar.

Valores
  1. HOSPITALIDAD: El usuario es el centro de referencia y actuación de todos, siempre orientados a la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
  2. TRABAJO EN EQUIPO: Consideración integral del residente y la familia a través de equipos ínter-disciplinares de profesionales para atender a los usuarios de forma conjunta.
  3. ÉTICA Y PROFESIONALIDAD: deber de todos los que trabajamos en el centro de velar en todo momento por los intereses de nuestros usuarios, cumpliendo en todo momento todos los requisitos que son aplicables a nuestras actividades y servicios, con cercanía y proximidad en la atención y respetando el compromiso bioético asumido por la Orden Hospitalaria.
  4. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL de nuestra actividad: fomentar la acogida, respeto y solidaridad hacia los usuarios y principalmente, hacia los más débiles siguiendo el carisma de la Orden.
  5. IMPLICACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA de todos los trabajadores del Centro.
  6. INNOVACIÓN y MEJORA CONTINUA en el área asistencial y docente para ofrecer la mejor atención posible en todo momento.

Valores
  5. IMPLICACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA de todos los trabajadores del Centro.